miércoles, 6 de agosto de 2008

CANCION A UNA ESTRELLA FUGAZ



De la fulgurante visita de una estrella fugaz.

Vuela esta canción para las Estrellas Fugaces, la más bella historia de amistad que tuve y tendré.
(Vaya pinta tenía yo en el aeropuerto con el cartelito bienvenida...y sólo, completamente sólo, más de media hora esperando)
Si alguna vez he visto la amistad en directo, fue viéndolas a ellas.
(Todos los días exigiéndome que les llevara albóndigas en un tupper)
Si alguna vez he respirado en un lugar lleno de cariño.(Tuve que salir a la terraza, no se podía aguantar el humo)
Si alguna vez aprendí lecciones inolvidables.(Una tarde, más de una hora esperando que llegaran las Señoras)
Si alguna vez fui sabio en amores, lo aprendí de sus labios cantores.
(No paraban de rajar como cotorras, día y noche)
Si alguna vez fui un ave de paso, no olvidé anidar en sus brazos.(No había modo de arrancarlas de casa por las mañanas, no salían del nido)
No hay nada más bello que lo que nunca han tenido.(La niña del sur, hizo más de mil fotos, para llevárselo todo en imágenes)
Vuestro recuerdo es cada día más dulce.
(Se tomaban la leche condensada directa del bote, para despertarse por las mañanas)

Si alguna vez creí que el afecto ya no existía, estaba equivocado.
El último día la Estrella Fugaz, me entregó despacio, un libro muy especial, con un hondo significado, que recordaba el inicio de nuestra conexión. Quedé tan sorprendido, que le respondí con una frase inadecuada.
Más tarde, sobre la mesa del restaurante, sigilosamente su mano reunió siete cigarrillos para llenar su pitillera. Suavemente me la entregó como recuerdo. Cuando una Estrella me deslumbra no sé qué hacer, me quedo en una especie de parálisis emocional y trato por todos los medios de mantener la compostura, sin saber expresar lo que siento.

Guárdense ustedes de las visitas de esta clase de Estrellas, surgidas de la red (ese proceloso mundo...),si no están acostumbrados a dosis elevadas de cariño y simpatía administradas en tan solo unos pocos días. Pero por nada del mundo se lo pierdan.

9 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Menos mal que he llegado a ti en último lugar, y encuentro un poco de calma y sosiego.Han sido unos dias tan especiales sobre todo para Ilya y para Ambrosia , que todavia no han puesto orden en la cascada de sentimientos que se han desvordados. Veo que tu también "bromeas" al contar la experiencia que hemos vivido.Pero dejas escapar en cada frase la calidez , el cariño y la ilusión que el impacto de la Niña del Sur ha provocado en nuestras vidas.
Ha sido un placer conocerte

Anónimo dijo...

Niñooooooooooo, que más saltao los lagrimonesssssss, que parese esto una telenovelaaaaaaaaa SNIFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Estamos trabajando todos en aquello de empezar a mostrar los sentimientos tal cual los sentimos. Pal tiempo que nos queda en el convento, hay que mearse dentro, que dicen. A pesar de lo que te pueda parecer, sabía exactamente lo que en verdad sentías con ese libro y esa pitillera, que te tengo calao, asín que te conste que no hubo nada inapropiado. Aún así, trabaja más en cursillos de vomitaje de sentimientos y menos en los de microrelatos, que estos últimos no te hasen farta, ya les das tú las clases a esos lúdicos. ¿Ya estás fumando menos?

Un besazo y un abrazo.

Ambrosía dijo...

ayyyyyyyyyy...este hombre que parece de hielo cuando se pone a escribir...tiene hasta sentimientos y toooo, aunque nunca los exprese ni sea capaz de traernos albondiguillas pal almuerzo, aunque eso si, la bandejita de dulces estaba riquiiisima, que aun con los ojos adormilaos y el cerebelo en standby me percate del detalle
En fin que voy a decir.....que yo también memocionao con esta bella canción improvisada.
Un beso.....y felices vacaciones

Inés Perada dijo...

Páselo bien, Crono.

Anónimo dijo...

!Qué bonito! Un besote.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

... y yo que me alegro un montón, creo que no debo extenderme más, simplemente y de nuevo digo, ¡que me alegro!
Besicos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Madre mía que de sentimientos han vivido ciertas personas este verano, si es que me están dejando el ordenador perdidito de sensibilidad y cariño... :)

Besos

Anónimo dijo...

Post muy divertido. Me alegro que os lo hayais pasado pipa y que vuestra relacion se fortalezca, porque esto es un augurio de que habrán más visitas de aqui p'allá y de p'allá p'aquí.
Un beso a todos y todas.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

He vuelto, bueno para cuando lo habras.
Un beso