viernes, 14 de noviembre de 2008

ES UNA LASTIMA



Es una lástima que no estés cuando hablo de ti.
Cuando en las noches de alcohol y confidencias
cuento a los amigos tu importancia y tu luz.
Es una lástima que tengas que conformarte con mi resaca y mi cara de perro.
Es una lástima que todo lo que tengas de mí sea un beso apresurado
porque me avergüenza la ternura.

Es una lástima que no sepas la falta que me haces,
ni como te busco cuando todo se desmorona y no sé qué hacer.
Es una lástima que estas palabras queden escondidas en mi mala conciencia.
Es una lástima mi crueldad si cometes el más mínimo fallo y
que nunca celebre tus virtudes.

Es una lástima que viva encerrado en mí mismo, inaccesible,
aunque gire siempre a tu alrededor buscando tu calor.
Es una lástima que algún día te confiese todo esto, cuando ya sea demasiado tarde.
Es una lástima que no puedas leer estas líneas.

12 comentarios:

Inés Perada dijo...

Gracias por la música.Es preciosa...la gran versión de la serie también lo era.
¿ Por qué hay tanta gente que se pudiera ver reflejada en tu escrito de hoy?
Lástima...lástima que seamos tan absurdos.

Salud.

Anónimo dijo...

A lo mejor las lee, ¡nunca se sabe, querido! Déjala entrar en tu encierro; tal vez no te arrepientas. Seguro que te espera.

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es una lástima que no se las digas, porque son preciosas las palabras y a veces hay que forzar las cosas.
Saluditos.

Malo Malísimo dijo...

Es una lástima que no se lo digas
Es una lástima que no te lo digan

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Que mal educados estamos, nos expresamos como un trozo de plastilina sucio y amorfo ¡que lástima!
A ver si lo se hacer...
Te mando un abrazo

Tänzerin dijo...

Me ha puesto triste, leer esto, aunque ya venía algo desastrada supongo.
No tengo palabras de ánimo, las fuerzas se pierden a veces intentando comunicarnos inútilmente, y también compadeciendo nuestra torpeza cuando lo hacemos sin gana.
Te entiendo

Borrasca dijo...

Me gusta que me reconozcan mis méritos así como resalto las virtudes ajenas, no me ofendo cuando me recalcan los errores que cometo, pero a veces cansa que sólo se fijen en lo malo...

Confío en que tus palabras lleguen a la destinataria.

Un beso de chocolate

Ambrosía dijo...

Pues si, es una lástima que no seamos capaces de expresarnos adecuadamente en el momento oportuno, y que no sepamos abrir la burbuja de aire en la que a veces nos encerramos; y es una pena, que en muchas ocasiones, hacemos lo que no pensamos y pensamos lo que no hacemos.... que complicados somos los seres humanos!!... y que difícil se nos hace decir siempre lo que sentimos.
Un beso...

Betty Boop dijo...

sigue siendo un placer, una sensacion como de regreso al hogar... de sorpresa y reconocimiento al tiempo.... pues eso... un placer asomar las narices en tu blog...
(y por cierto..... shhhh...no lo digas a nadie... pero ...ainsss...ya no soy una cuarentona...

Anónimo dijo...

Hummmm...... hemos quitao el ojo y hemos puesto ese espejo en el que no podemos vernos la cara....... uf.

No hace mucho tiempo, algo más de un mes, hice un ejercicio conmigo misma, así improvisado, porque sentí la necesidad de hacerlo. En la soledad de un hotel, a los pies de la cama, me miré fijamente en el espejo... y me vi. Y cuando uno se ve, es importante darse autoánimos.

Un besazo, más que amigo.

JLAmbr dijo...

Y es una lástima que el Betis esté tan tan abajo en la tabla, pero me jodo, ave. Menos mal que siempre nos quedará el blog, jefe-

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Es una verdadera lástima...

Besos