jueves, 1 de mayo de 2008

EL MEME



Ante la amable convocatoria de Nanny Ogg (algún día me vengaré) acerca de escribir las ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir, debo confesar que en un principio me vino cuesta arriba el “encargo”. Dejé pasar los días como si el tiempo pudiera ocultarme de esta difícil prueba. Al mismo tiempo iba espiando los memes de los otros “agraciados” del grupo que la Sra. Nanny había seleccionado. Transcurridos varios días y viendo como todos entregaban sus trabajos, el remordimiento me consumía.

A pesar de no gustarme la participación en grupos, ni en acciones “lúdicas”, en esta ocasión y después de ver la calidad y puntualidad de los trabajos, no tengo más remedio que acudir a la cita. Ahí van pues, los ocho deseos.


1º No repetir cada día las mismas cosas y acabar siendo un esclavo del hábito, sin fuerzas para arriesgar.

2ª No evitar una pasión, prefiriendo el orden y lo correcto a un torbellino de emociones.

3º Huir de los consejos sensatos.

4º Viajar, leer, conocer, saber y aprender sin límites.

5º No destruir nunca más mi amor propio.

6º Encontrar espíritus afines.

7º No dejar los deseos encerrados en el cajón de lo imposible, sino hacerlos realidad.

8º Morir en paz, sabiendo que he vivido.


Disculpen Uds. la poca originalidad.


Los próximos nominados son:

-Akroon.
-Mar
-Kotinussa
-Johnny Ingle.
-La Verdadera.
-Lolilla
-Pegasux
-Amy

8 comentarios:

Ambrosía dijo...

vaya ...osea que tu juegas con ventaja ecribiendo despues de haberte inspirado en todos los dem�s ...caxis. El punto que me ha dejado m�s pensativa es el 6....los esp�ritus que quieres encontrar no ser�n de esos que producen psicofonias y manifestaciones del otro mundo verdad?...porque de ser as� conozco una medium buen�sima que te presentara a toda la coleccion de almas que vagan por el limbo en busca de paz....igual es eso lo que tu quieres����....jajajja
un besazooo

Inés Perada dijo...

La mayoría suscribiríamos lo mismo. Lástima que luego la realidad se imponga.

Salud.

Akroon dijo...

Hay que joderse... en el día de fiesta, me encuentro deberes por hacer... jajajajajajja.

Tomo nota (sepa que algún día mi fría y punzante venganza se cernirá sobre Usted...), y haré los deberes. Tratándose de Usted, no puedo negarme de ninguna manera.

Por cierto... ¿y no quiere viajar en globo, ver las ballenas y esas cosas que la gente quiere hacer antes de morir??? :P

Un beso!

Anónimo dijo...

Me cachisssssssssssss esto no se haceeeeeeeeee. Jooooooooooo.Ala a pensar.
Vaaaaleeeee va pensaré un poco.

Aristos dijo...

Sra. Ambrosía: Acepto su reprimenda, soy un copión.
Los espíritus afines prefiero que sean de carne y hueso y que no estén revoloteando por el limbo, que por cierto ya no existe desde hace unos 2 años, fíjese Ud.

Con afecto.

Sra. Akroon: Una falta de tacto por mi parte ponerle deberes un 1º de mayo. Espero sepa disculparme.
temo su venganza desde este mismo momento.

Siempre con afecto.

Sra. Inés: déjeme soñar un poco, la realidad: el próximo lunes...

Saludos cordiales.

Sra. Mar: Lo siento pero esto es una cadena. Yo también quise escapar después de ver mi nombre en la lista. Seguro que le sale muy bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Llego tarde para tu pedido pero aquí estoy, las ocho cosas que no me gustaría dejar de hacer antes de morir:

-Vivir en Jerusalén.
-Recorrer Irlanda.
-Dedicarme a la política.
-Tener un restaurante donde yo fuera el chef.
-Hacer la carrera de matemáticas.
-Disfrutar viendo a mi hija feliz con la vida que ella elija.
-Tener a mi lado a esa persona que me adora.
-Morir sin miedo.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Vale,vale,prometo Sr. Cronopio no volver a incluirle en este tipo de prácticas lúdicas.... al menos de momento, ejem...

Espero con temor su venganza (con su inteligencia seguro que será algo terrible y sutilmente urdido).

Besos

P.S.: Ah,confieso que a mí esto de los memes tampoco me apasiona pero... mira, me dio por molestar un poco al personal y he logrado disfrutar unos posts muy originales y divertidos :D

Anónimo dijo...

OK, tomo el relevo que por otra parte ya me habia pasado Illya. procurare no demorarme mucho mas tiempo