sábado, 2 de febrero de 2008

LA VIDA EN UN INSTANTE



Miraba por la ventanilla a la gente en las calles, mientras circulaba ya de noche. Una extraña sensación volvió a mí después de muchos años. Los veía transitar junto a los escaparates iluminados y me parecían pequeños seres desdichados. Como si yo aquel día, hubiera sido tocado por un capricho de la fortuna.

Le dije que teníamos algo pendiente, que quedó en suspenso desde aquella primera cita, algo que fue escrito hace tiempo, fuera del papel, en un lugar donde se accede apretando una tecla.
Mis ojos se cerraron y ya solo existía su boca, solo sus labios, solo su lengua fuerte y viva, como una fuente que apagaba una sed recóndita. Pasaron unos segundos de una eternidad condensada, donde creí abrazar toda su vida en un instante.

Después, solo recuerdo el ascensor, la calle, las luces, el tráfico. El mundo seguía igual, la vida de nuevo, real. Salvo yo que continuaba viendo transitar a la gente, aquellos pequeños seres desventurados a los que les había tocado en suerte vivir un día normal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito... poder abrazar toda una vida en un instante, sólo con un beso...
Bogspot me ha prohibido hacer críticas aquí, así que no diré nada, tan solo apuntar que es cierto; hay besos, que guardan la emoción contenida de mucho sentimiento y cuando se producen, nos hacen sentir algo especial.
Un beso.

PD. ¿Donde esta el almíbar con azúcar?...cada día te superas más a ti mismo en tus escritos... otro beso.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Hay besos que llenan una vida... no puedo comentar otra cosa :)

Betty Boop dijo...

Ainsssssssss.... (suspiro profundo y nostalgico).... ainsssssss....(otro)....
Mira tu...que me gusta como escribes!!...
...(^_^).....

PD
Podias quitar lo de poner las letritas estas en clave no???...anda jooooooo....

Anónimo dijo...

¿Enganchamos con mi post del ascensor y los ocho segundos? Creo que los protas son los mismos, solo que en cada historia habla uno.

Secundo a Betty en el ainsssssssssss......

Besazos.

Anónimo dijo...

illyakin: He vuelto a leer "Ocho segundos". Vale, ok, los juntamos, pero yo fuera del ascensor. Un beso.

Anónimo dijo...

Leerte es un placer, yo diría que casi similar a esa sensación que emana de un instante donde te hacen desear no besar sino ser el beso que abruma.

Anónimo dijo...

Amy: Me dejas sin palabras.

Anónimo dijo...

Tengo que volver a enlazarte directamente para no bucarte dando saltos de pagina en pagina.
Un saludo.